Folleto informativo: Estudio sobre igualdad en primer ciclo.

El próximo 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres… desde nuestro centro realizaremos actividades que involucren de una u otra forma a niños/as, maestros/as y por supuesto FAMILIAS.
Para ello, desde el Plan de Igualdad se ha realizado una encuesta al alumnado de 1º y 2º de primaria, con la colaboración de sus tutoras, para “DESVELAR” las creencias, hábitos y preferencias de nuestros niños y niñas con respecto a aspectos educativos del género.
El culmen de dicha actividad, es la EDICIÓN DE UN FOLLETO INFORMATIVO, que será entregado a las familias impreso el 25 de noviembre en nuestro centro. En él, se presentan los resultados de dicho estudio y algunas recomendaciones para la reflexión educativa de las familias. Esperemos que tenga algún tipo de impacto en las familias, que son el núcleo educativo de nuestros alumnos y alumnas.
El cole puede complementar y compensar desigualdades, pero son somos “magos o magas”, tampoco hacemos “milagros”… y menos sin la colaboración de la familia.
Os presento el folleto informativo para quien quiera leerlo. Se puede ampliar a página completa. Son DOS PÁGINAS.
Seguimos avanzando en igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s