Cronograma: ROSA+AZUL=VIOLETA v.2.

El presente curso 2015/16, el Plan de Igualdad del CEIP Victoria Díez habla de continuidad con matices. Existen actividades reivindicativas que queremos consolidar, como el panel de igualdad, mapa de víctimas, rincón violeta en la biblioteca, manifestaciones o proyecciones de cortometrajes de denuncia.

Por otro lado, y la gran novedad de este curso, es que vamos a hablar de “Emociones” y nos vamos a centrar en qué pasa con los chicos, los niños… el reconocimiento emocional en uno mismo, es el primer paso para erradicar las conductas violentas y construir una sociedad más justa. Por lo que trabajaremos intensamente por una educación no diferenciada con el rodaje de: “Pequeños Machotes”…  que podría considerarse una segunda parte de “Pequeños Machismos”. No anticipo nada más.

Para finalizar, este curso tenemos intención de contar con un grupo de “familias violetas” que son familias que van a colaborar con el plan en algunas de las actividades previstas, y que consolidarán la participación familiar en el plan como pieza fundamental.

Os anticipamos el cronograma de actividades de este curso, que está sujeto a cambios derivados del entusiasmo y las cosas que puedan surgir.

Atentamente: José Antonio Mora Trujillo
Seguimos trabajando en Igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s