Test “Chequea tu machismo” para las tutorías de 6º

Como el pasado curso, este año hacemos un diagnóstico completo de las creencias e ideas que tienen las chicas y los chicos sobre sí mism@s, sobre los chicos o las chicas, las relaciones de parejas y cómo imaginan el futuro.
Para ello, hemos diseñado este test, para 6º de primaria en el que el alumnado responderá de manera anónima una serie de afirmaciones cargadas de información. No podemos educar en igualdad, si no sabemos de qué realidad partimos.
El estudio del pasado curso fue de primer ciclo, y lo puedes encontrar en este blog.
Adjuntamos el test para chicas y chicos, ya que son sutilmente distintos. Esperamos os sea de utilidad.
Estamos deseando interpretar resultados. Será el próximo 25 de Noviembre.
Seguimos educando en igualdad.

2 pensamientos en “Test “Chequea tu machismo” para las tutorías de 6º

  1. ¡Hola!. Os conocí en el curso que asistimos en el centro Luisa Revuelta y desde entonces entro en vuestra página. Me encanta vuestro trabajo y me inspira para el mío, como coordinadora de mi centro. Este año me atreveré a “rodar” también con los chicos-as escenas para trabajar la igualdad en mi centro. Gracias por vuestro ejemplo.

    Me gusta

Responder

