Así se llaman los capítulos de “Color Esperanza”

CAPÍTULO I: ¡LOS NIÑOS NO LLORAN!
CAPÍTULO II: LA HORA DE VUELTA
CAPÍTULO III: DIME COMO SALUDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
CAPÍTULO IV: LA COMUNIÓN
CAPÍTULO V: MEJOR VAMOS A PENSARLO
CAPÍTULO VI: DE QUÉ TIENES MIEDO
CAPÍTULO VII: LOS NIÑOS LO VEN, LOS NIÑOS LO HACEN
CAPÍTULO VIII: YO NO AYUDO A MI MUJER
CAPÍTULO IX: QUITA QUITA, YO LO HAGO
CAPÍTULO X: NO SÉ POR QUÉ
CAPÍTULO XI: ME LO HA DICHO MI MADRE
CAPÍTULO XII: LIMPIANDO MACHISMOS

Ya va quedando menos…

color_violeta

Responder

